Porque la vida es acción!

Me siento orgullosa! Más que orgullosa, me siento plena! Es maravilloso ver como somos una comunidad cuestionando, reflexionando y haciendo. Es enriquecedor leernos y ver como entre todos vamos aportando, construyendo y tejiendo un mundo distinto, una realidad posible que contenga los sueños y deseos que como madre y padres hemos ido gestando. Fui encontrando en cada post, en cada comentario un reflejo de mi misma, de mis certezas, convicciones y también de mis apuestas. Fui ampliando el pequeño universo de mis creencias e incluyendo en él la voz de todos ustedes, haciendo global algo hasta ahora particular e íntimo. Pasamos del terreno de lo privado al escenario de lo público. Gracias! Gracias por ayudarme a soñar que otro mundo es posible, por construirlo entre todos con nuestros pequeñas rebeldías cotidianas, nuestro amor, nuestros brazos y nuestra leche. Es increíble saber que somos muchos y somos fuertes!

De antemano pido disculpas si estoy dejando cosas fuera. Por favor si alguno sabe de algún otro post o acción que no está aqui, comuníquenmelo para así poder incluirlo y seguir creciendo!

Aquí les dejo la obra de todos!!

A cuestas con la vida: ¿Me está llamando vaca a mí?
Sonia y el camino hacia la madre consciente: Soy mamífera y Erre que Erre
De profesión mami: Mamis mamíferas 
El Parto es nuestro:  Buena leche de madres insumisas
Adivina cuanto te quiero: Vacas, cerdos, guerras y brujas
Grupo Maternal: Portada Vacuna
Los que vamos contra corriente: Otra que dice MUUUUUUUUUUU
Madre Tierra: Amamantar
Maternidad Continuum: ¿Madre o Vaca? ¿Hay que elegir?

Cartas y quejas:
Cartas al director de El Mundo: los textos pueden enviarse por correo electrónico a cartas.director@elmundo.es o por correo postal a la Avenida de San Luis, 25. 28033, Madrid. No excederán de 20 líneas y EL MUNDO se reserva el derecho a refundirlos. No se devolverán originales. Las cartas deben incluir el número del DNI y la dirección del remitente. EL MUNDO podrá dar contestación a las cartas dentro de la misma sección
Asociación de Prensa de Madrid, dirección en facebook.
Instituto de la Mujer, queja a contenidos sexistas. Se puede realizar la queja via formulario on-line o por teléfono.

Acciones:
Recogida de firmas respuesta reportaje “Madre o Vaca”. Una estupenda carta, rigurosamente documentada que rebate punto por el punto el artículo. La recogida de firmas se hace vía on-line.


Acciones relacionadas:
Manifiesto maternal de Jesusa Ricoy-Olariaga, también en facebook
Soy Lactivista de Ileana Medina Martínez

Comentarios

  1. Madre mia!!!! que curro te has pegado para recoger toda esta información...

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Bienvenida LadyA! La verdad ha valido la pena, es un gusto ver y compartir todo lo que estamos construyendo juntos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola amiga bella!!! Totalmente de acuerdo contigo con este post es increíblemente completo y es hermoso ver como cada vez somos más, luchando y tejiendo redes en pro de un mundo mejor, nosotros también apoyamos está causa maravillosa que viva la Lactancia Materna, somos lactivistas.....

    Gracias por traernos está valiosa y completisisima información!!! muacksss

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más leidas

Dejemos las etiquetas para la ropa

Las madres brujas

El amor no es obsceno!

Pues si! lo disfruto!

Criar para la desobediencia

Me visitó Anónimo

Esta geografía tuya y mía

Violaciones cotidianas

Para quien escribo...

El amargo sabor del sutil maltrato